InfoisInfo Chile

Hotel Palace
Hotel en Copiapó

www.palacehotel.cl
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 52-322642?

Dirección

Atacama 741. Copiapó.. C.P. 1500000, Copiapó, Copiapó.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hotel Palace

Alojamiento en Copiapó

Hotel Palace, es un hotel de tradición familiar, con más de 30 años de experiencia en el rubro, y que reinauguramos en el mes de octubre de 2013, con todo el mobiliario y equipamiento nuevo y de primera calidad.
Está ubicado en pleno centro de la ciudad de Copiapó, en Atacama 741, a una cuadra de la Plaza de Armas, mall, iglesia catedral, bancos, centro comercial agilizando y facilitando los quehaceres de nuestros huéspedes.
Cuenta con habitaciones de tipo single, doble, triple cuádruple y matrimonial. Todas con baño privado, TV cable, Wi-Fi sin restricción.
Para la comodidad de nuestros huéspedes contamos con áreas verdes, terraza y estacionamiento privado en las dependencias del hotel.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Hotel Palace,  es un hotel de tradición familiar, con más de 30 años de experiencia en el rubro, y  que reinauguramos en el mes de octubre de 2013, con todo el mobiliario y equipamiento nuevo y de primera calidad. Está ubicado en pleno centro de la ciudad de Copiapó, en Atacama 741, a una cuadra de la Plaza de Armas, mall, iglesia catedral, bancos, centro comercial agilizando y facilitando los quehaceres de nuestros huéspedes. Cuenta con habitaciones de tipo single, doble, triple cuádruple y matrimonial. Todas con baño privado, TV cable, Wi-Fi sin restricción. Para la comodidad de nuestros huéspedes contamos con áreas verdes, terraza y estacionamiento privado en las dependencias del hotel.

Servicios

Baño privado, TV cable, Wi-Fi sin restricción. Para la comodidad de nuestros huéspedes contamos con áreas verdes, terraza y estacionamiento privado en las dependencias del hotel.

Fotos y vídeos

Opiniones de Hotel Palace (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio